Web oficial

CONOCE NUESTRO TRANSFER GRATIS Hotel Villa Venecia Benidorm

Wifi gratis
Elegir idioma: es
Mi reserva
Villa Venecia Boutique - Benidorm - oferta detalle
Reserva ahora al mejor precio
a

CONOCE NUESTRO TRANSFER GRATIS

Te llevamos a la puerta de tu hotel!

Nos gusta que nuestros clientes dispongan del mejor servicio y de las mejores facilidades para su estancia. Es por eso que te ofrecemos un servicio shuttle que te deja en la misma puerta del hotel. Además, para estancias de 5 noches o más este servicio es GRATIS (únicamente disponible desde el proceso de reserva en nuestra web).



CONOCE COMO FUNCIONA:
Para poder disfruta de nuestro servicio shuttle ha de ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas (902 165 454) para realizar la reserva del mismo y recibir toda la información.


Si el alojamiento es en Villa Venecia Hotel Boutique, el transfer de llegada te dejará en la parada de Villa del Mar. Desde allí un conductor te llevará a la entrada del hotel. Si no puedes encontrarlo, solicítalo en la recepción del hotel Villa del Mar. Para el traslado de vuelta, un conductor te llevará a la parada del Villa del Mar Hotel y allí te recogerá el transfer de vuelta.
Solamente se puede llevar como equipaje 1 maleta de mano + otro bulto más por persona.
Servicio disponible para vuelos de llegada o salida entre las 08:00 y 23:59. Del 01/11 al 31/03 vuelos entre las 08:00 y 22:00.
Para reservas realizadas con menos de 48 horas de antelación el servicio shuttle sólo estará disponible según disponibilidad.

Oferta válida entre 21/05/2019 y el 31/10/2020
CONOCE NUESTRO TRANSFER GRATIS Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet Benidorm

Algunas razones para reservar con nosotros